Pucelanos cedidos por Europa (XXXIII)

Salvo el angoleño Manucho todos los futbolistas cedidos por el Real Valladolid tuvieron su participación en el pasado fin de semana futbolístico

Fabricio Agosto.- El cancerbero canario encajó un gol en el duelo ante el Xerez. El tanto de Cordero no aleja al ex del Deportivo de la Coruña de su sueño de conseguir el ‘Zamora’ de la categoría. Su partido fue bueno y en el gol no tuvo repercusión. En el aspecto global del equipo el punto es muy satisfactorio puesto que permite seguir sumando e ir alejando, poco a poco, los puestos de descenso a Segunda B, que los dejan a nueve puntos.

Héctor Font.- El futbolista castellonense volvió a tener minutos en las filas del equipo azulino. Saltó al terreno de juego en el minuto 78 y vivió lo más importante del encuentro: los dos goles. Su salida, una vez más, dio algo más de frescura y sentido de juego al equipo jerezano que hasta la salida de ex del Villarreal no se había acercado a la meta de Fabricio. Finalmente un punto y gracias puesto que el Xerez tan solo disputó 12 minutos, el tiempo que estuvo Héctor Font en el terreno de juego.

Marquitos García.- Tras los compromisos internacionales Marquitos tuvo que volver a la curda realidad que está viviendo en el último tramo del campeonato liguero. Saltó al terreno de juego en el minuto 68, con el definitivo 2-3 en el marcador, y participó más bien poco en el intento de remontada del filial amarillo. Finalmente, y tras 22 minutos en el terreno de juego el extremo ibicenco se marchó como entró: sin confianza, sin mucho protagonismo y sin el liderazgo que al comienzo de temporada si tenía.

Alberto Bueno.- El madrileño fue otra vez de la partida y en esta ocasión para jugar los 90 minutos. Una lástima que el rival, uno de los favoritos para conseguir el ascenso a la máxima categoría británica, el Cardiff City, no diera ninguna opción a los ‘Rams’. La nueva derrota deja al Derby County en la misma posición, con los mismos puntos de ventaja sobre el descenso pero con una goleada en el casillero que hace mucho daño.

Manucho Contreiras.- El delantero angoleño no jugó en la ‘SuperLiga turca’ tras el periodo de selecciones de la pasada semana. El Manisaspor recibía la visita del Genclerbirligi y perdió estrepitosamente. Una derrota por 0-3 ante un rival de la parte inferior de la tabla deja en entredicho el trabajo de un plantel que estaba confeccionado para puestos más altos.

Próximos partidos de ‘Pucelanos cedidos por Europa’:
Fabricio Agosto: El Recreativo visitará al Cartagena el sábado a las 18 horas.
Héctor Font: El Xerez recibe al Betis el domingo a las 12 horas.
Marquitos García: El filial del Villarreal visitará al Numancia el domingo a las 17 horas.
Alberto Bueno: El sábado a las15 horas el Derby recibe al Coventry City.
Manucho Contreiras: El sábado a las 16 horas el Manisaspor visita al Konyaspor.

Imagen de ‘Norte de Castilla’

Deja un comentario