Seguimos porque lo merecemos

Un gol de Aguirre en el descuento de la primera parte deja al Real Valladolid en Primera otro año más gracias a la necesidad de un único punto para corroborar matemáticamente su permanencia.

Se tardó mucho, muchísimo más de lo esperado pero el Real Valladolid conseguió finiquitar su permanencia en Primera División, de forma heroica el equipo de Mendilibar consiguió empatar en el Ruiz de Lopera y de esta forma no perder la categoría recuperada hace dos temporadas.
Del partido poco que contar, un Betis muy superior en la primera parte se marchó al descanso perdiendo y en el llamado minuto psicológico, los de Nogués se supieron sobreponer al tanto del 22 blanquivioleta nada más comenzar los segundos 45 minutos pero en el preciso instante que Luis Morán firmaba la remontada del Sporting en el Molinón ante el Recreativo a los verdiblancos les entró un miedo escénico importante y no supieron aprovechar las oportunidades clara de las que gozaron.

Finalmente para los blanquivioletas todos los nervios, imprecisiones, penas y demás malestares han merecido la pena porque el año próximo el equipo capitaneado por Mendilibar volverá a disputar la mal llamada liga de las estrellas.

Próximamente La Linterna de Velasco realizará resúmenes exhaustivos sobre todos y cada uno de los jugadores que han pertenecido a la plantilla blanquivioleta en esta temporada 2008/2009.

Deja un comentario