Pá Sevilla va (otra vez)

En los prolegómenos de la final de la UEFA disputada ayer en Glasgow, el presidente hispalense repitió durante muchas veces que el rival del Sevilla, en este caso el Espanyol no tenía ninguna posibilidad de poder coronarse como campeón.

En la noche de ayer el fútbol demostró que es muy caprichoso y el “mejor equipo del mundo 2006” como continuamente repite su presidente tuvo que llegar hasta la tanda de los penaltis (una autentica lotería) para poder revalidar el titulo conseguido el año pasado en Holanda.
Lo de ayer por al noche fue un autentico partidazo en el que desde mi punto de vista el Espanyol debería haber ganado, ya que las oportunidades más claras fueron las que llegaron de las botas de los jugadores catalanes, principalmente de las botas de Riera ayer especialmente motivado, siendo el Sevilla quién llegaba más al campo rival pero sin crear grandes oportunidades sobre el marco de Gorka Iraizoz.

El día 16 de mayo de 2007 independientemente de que haya ganado el Sevilla o haya perdido el Espanyol pasará a la historia como la fiesta del fútbol español en Europa, porque lo de ayer fueron 120 minutos intensos con auténticos golazos como el de Riera o el de Jonatas.

Mi deseo era que ganará el Espanyol y es que no se vivir un partido sin tensión y siempre he dicho que en un partido que no juegue el Real Valladolid yo iría con el equipo humilde, en este caso el Espanyol, pese a todo desde aquí felicito al equipo hispalense por el triunfo de ayer que es un ejemplo más de la época que esta marcando en los más de 100 años de historia de su equipo.

7 pensamientos en “Pá Sevilla va (otra vez)

  1. Pues si para sevilla otra vez, esta vez con mas suerte que la anterior pero asi ,e s el español creo que debió y mereció ganr pero despues de la expulsion el sevilla fue un vendaval y tambien es justa su victoria.Asiq ue bueno, mientras el titulo se quede en españa no ha de importarnos demasiado el vencedor.Falle la porra eh…, cachis, eso compensa por acertar los finalistas de la champions jeje un saludo

  2. Siendo chileno mi corazón estaba con Sevilla (ex equipo de Ivan Zamorano)deesa manera me gustó que ganaran los andaluces. Pero mas allá de uqien ganó el de ayer fue de esos paritods que no se olvidan, tuvo de todo, fútbol, expulsados, goles (lo principal), alergue, emoción, penales y un campeón, felicidades Sevilla.PS; SUGERENCIA, corrige la frase que tienes en tu encabezado, ta mal escrita, esa frase la recordamos muy bien acá en chile pues si bien cantatore es argentino, se radicó en chile por muchos años, es Chileno por adopción y fue uno de los mejores entrenadores de chile llevando a la final de la copa libertadores al Cobreloaen los años 80

  3. yo no sé si como dice su presidente el sevilla será el mejor equipo del mundo 2006, pero si se que ha sido el mejor de esta liga, y que me alegro muchoi por sus jugadores, por monchi y por juandesaludos!

  4. Para mí cualquiera de los dos hubiera sido justo vencedor. Riera fue uno de los mejores, sin duda. Tb Navas, aunque jugó poquito. Un partidazo! Te añado a mis links!Salu2!

  5. Esos pinitos en la redacción de deportes!Yo también creo que el espanyol mereció ganar… una pena que la expulsión apagara un poco la magia de la final, que para mí está en que ambos equipos estén en igualdad de condiciones…Hilda 🙂

Deja un comentario