Delirio en el Bernabéu

El Real Madrid anoche consiguió remontar un resultado muy adverso (1-3) contra un Español que llegaba al Santiago Bernabéu con la final de la Copa de la UEFA en el cabeza.

El Español salió como si se estuviera jugando la vida en el estadio madridista, tanto es así que en el minuto 26 ya iba ganando por 0-2 con dos golazos de Pandiani, ambos tras jugada de un Rufete que ayer puso el broche de oro a una grandísima temporada.
Tres minutos más tarde el Pichichi de la Liga recorto distancias con un buen gol fabricado entre Raúl y Roberto Carlos, quién ayer estuvo muy perdido posiblemente por la falta de partidos y las continuas lesiones que arrastra esta temporada.

Antes de llegar al descanso Pandiani marcó su tercer gol en una jugada de Moha en la que el marroquí estaba en fuera de juego.

La segunda parte fue muy distinta a la primera, un monólogo del Real Madrid contra un Español que pensaba ya en la final de Glasgow y aprovechando las rentas de la primera parte.
La presión madridista desde el primer momento se convirtió en una clara ocasión de Reyes cuando solo llevaban 18 segundos de partido, y llegó un gol tempranero de Raúl en el minuto dos que daba muchísimas esperanzas el equipo de Capello sobre todo viendo el juego que estaban realizando.
Pero no acabó el partido ahí, ya que aún quedaba mucho por disfrutar y por ver, en el minuto 57 de partido Reyes hacía su cuarto gol con la camiseta del Real Madrid y ponía el empate en un Santiago Bernabéu completamente volcado con su equipo.

Pero el delirio total llegó en el minuto 89 de partido cuando Higuaín marco un gol gracias a la lucha que le caracteriza desde su llegada a España.

Partidazo en la tarde de ayer en el estadio de la Castellana que deja que el Real Madrid pueda llegar hasta el menos la siete de la tarde de hoy como líder de la Liga española, hecho casi imposible hace unos pocos meses cuando el Barcelona parecía encaminado a ganar su tercer título de Liga consecutivo.

4 pensamientos en “Delirio en el Bernabéu

  1. Un gran partido del Real Madrid que al final supo jugar para acabar llevándose la victoria en el Bernabeú.También me alegro por Capello y Emerson y, en especial, por Higuaín que, en mi opinión, necesitaba un empujón para cohesiónar en el juego del equipo.Un saludo!www.masqueuncolor.blogspot.com

  2. Una victoria muy importante la verdad, ahora hay que esperar a la semana que viene, hay que intentar que el Madrid no nos recorte ningún punto bajo ningún concepto. Ahora sí que estoy convencido de que el próximo partido es el más importante de la Liga. Hay que ganar sí o sí.Saludos.

Deja un comentario